Empresa
Puertas
Trabajos
Contacta

Bienvenidos a PuertasDePaso.net.

Alu-Mader es una Fabrica de puertas macizas y ventanas mixtas de aluminio/madera.

Una empresa con gran tradición familiar en la carpintería de madera y una de las pioneras en introducir en España la fusión del aluminio y la madera para la fabricación de ventanas.

 

Nuestro trabajo con las mejores maderas ha hecho posible que nuestro departamento de investigación y desarrollo pueda introducir en nuestras puertas y ventanas innovadores sistemas de cierre; así como la mayoría de complementos para su confort y seguridad.

 

Aluminio

Perfilería de aluminio extruido según norma UNE-EN-12020-1. Aleación 6063. tratamiento térmico T5, bajo certificación ISO 9001, LACADO con espesor mínimo 60 micras con sello de calidad Qualicoat, ó ANODIZADO con espesor mínimo 15 micras según normas UNE 38.013/ 38.017 / 38.018.

 

 

MADERA

Maderas macizas de NOGAL, ROBLE, MELIS, SAPELLY, IROCO Y PINO. Una vez seleccionadas se almacenan en secaderos naturales hasta alcanzar el grado de humedad óptimo, entre un 8% y un 12%.

Posteriormente se lleva a los talleres donde se efectúa el perfilado y el proceso de fabricación del producto, tras lo cual se lijan todas las superficies vistas y se someten a 2 capas de barniz de fondo y una de acabado satinado a poro abierto, para finalmente acoplar los marcos de madera a los de aluminio que se trabajan de forma totalmente independiente.

 

Unión de la madera al aluminio

La unión de abos materiales está garantizada por piezas de poliamida crando una separación que forma una cámara de aire actuando como corte térmico y acústico que permite el deslizamiento entre ambos materiales.

En caso de dilataciones evita la deformación de la madera sin perjudicar mecánica ni estéticamente al conjunto, así como la formación de condensación, aumentando la conservación y duración del cerramiento, manteniendo un clima de confort en todas las estaciones del año, limitando el consumo de energía.

 


ARRIBA


ALU-MADER(R) Fabrica de Puertas macizas y ventanas
mixtas de aluminio/madera

Ctra. Cuenca, Km. 35. 16120 VALERA DE ABAJO (Cuenca)
Tel: 969 208 912 Fax: 969 208 092

info@alu-mader.com

Si desea visualizar la versión flash pulse aquí (se abrirá en un popup, desactive esta opción si es necesario).
Necesario Flash Player 6.0 o superior.
Instalar Flash Player